martes, 30 de agosto de 2011

Planeación de operaciones como estrategia para el mejoramiento de la producción en la Planta Procesadora de Leche Pasteurizada “Chacari”, Chachapoyas


RESUMEN

La presente investigación consistió en estudiar las bases científicas de la Administración de Operaciones como una disciplina utilizada para mejorar el desempeño de las organizaciones dedicadas a la producción de bienes y servicios.

La planta Chacari fue concebida como un sistema complejo de producción conformada por diferentes procesos que funcionan sincronizadamente para el logro de sus objetivos plasmados en su visión. Por este motivo es perfectamente aplicable la teoría de sistemas para resolver los problemas encontrados en esta organización.

Se hizo una recopilación de la información necesaria para ser aplicada en una empresa en general y posteriormente después de su respectivo análisis y conocimiento de la situación de la mype agroindustrial Chacari se pudo llegar a la conclusión de que estos fundamentos son también aplicables a esta organización, esto permitirá mejorar su proceso de conversión esperando como resultado final el cumplimiento a mediano plazo de su estado futuro deseado.

Palabras clave: Administración de operaciones, teoría de sistemas, estado futuro deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario